La Fiscalía de Querétaro publicó las fotografías de los presuntos involucrados en las riñas entre los aficionados a Gallos Blancos y Atlas, el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.
De acuerdo con la autoridad, los sujetos están siendo buscados por homicidio en grado de tentativa, por haber cometido presuntamente violencia en eventos deportivos, así como apología del delito.
A través de un boletín de prensa, la dependencia difundió los rostros de 28 hombres, de los cuales 14 ya habrían sido aprehendidos durante las últimas horas:
"Solicitamos a la ciudadanía su colaboración para la detención de los siguientes sujetos", se lee en el comunicado, en donde también se difunde un número telefónico apra facilitar la localización.
"Para que de contar con información que abone a la detención de estos 14 sujetos, se comunique y proporcione la información de manera anónima al número 442 238 7622".
Por último, la Fiscalía de Querétaro detalla que a estos sujetos "se les busca, pues el Juez de Control del Poder Judicial, ha otorgado órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en eventos deportivos y apología del delito".