"Fue un ataque directo, que no le puede pasar a cualquiera", fue la respuesta del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, tras el homicidio de una persona en la plaza Antea.
De acuerdo con el funcionario, el hombre se encontraba con su pareja cuando fue atacado con arma de fuego en el centro comercial:
"Lo que sé es que una persona que venía de Aguascalientes (y su esposa), venían a una boda. (La agresión) fue ejecutada directamente por otra persona que venía sola. Fue un ataque directo", afirmó Mauricio Kuri.
Asimismo, detalló que la Fiscalía de Querétaro tiene los datos de la víctima; era un hombre de 30 años y era comerciante.
"En Querétaro, podrán pasar cosas, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Fue un ataque directo; no le puede pasar a cualquiera", indicó y agregó que en la entidad se resuelven 8 de 10 homicidios.
La noche de este 9 de junio, un hombre perdió la vida al ser agredido con arma de fuego en la plaza Antea. Se trata de la segunda balacera reportada en dicho centro comercial, desde su inauguración.