Más Información
La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó ocho armas de fuego en el rancho “Los 6 Hermanos” en Tequisquiapan, lugar en donde se registró este martes una balacera que dejó como saldo cinco personas muertas.
La dependencia informó que el hecho sangriento se dio en el rancho "Los 6 Hermanos", situado en la comunidad de Tejocote en el municipio de Tequisquiapan.
En el sitio, preciso, se hallaron ocho armas de fuego, cargadores y equipo táctico.
En el sitio, también precisó, se hallaron los cuerpos de tres personas que trasladaron al Servicio Médico Forense, para aplicar la necrocirugía de ley.
Las personas muertas son dos mujeres y un hombre, según revelaron fuentes policiacas.
Adicional a los cuerpos localizados en el sitio, la FGE reveló que dos mujeres heridas en el tiroteo fallecieron cuando se les trasladaba al hospital, con lo cual se tiene un saldo de cinco personas muertas.
Detalló que al momento de atender la llamada al número de emergencias 911, acudieron las ambulancias quienes trasladaron de manera inmediata y a diferentes hospitales, a dos mujeres.
Una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica del municipio de Tequisquiapan.
Otra mujer más fue reportada sin signos vitales durante su traslado; esto sucedió en inmediaciones de la carretera 120, en el municipio de San Juan del Río.
Por información recabada entre los pobladores, el inmueble en donde sucedieron los hechos, se presume era usado para la elaboración de sustancias tóxicas de forma sintética, por lo que se pareceria que este incidente sangriento fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
La Fiscalía dijo que se procederá a dar mayor información al respecto, en cuanto terminen las entrevistas y el procesamiento de las evidencias