Tras una discusión, un hombre presuntamente mató y descuartizó a su esposa para luego tirar los miembros cercenados en diferentes puntos del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche de este viernes en un domicilio de la Colonia San Isidro, cerca de donde fueron hallados los restos entre la madrugada del sábado y la noche del martes.
El sospechoso –quien presuntamente es elemento de la policía municipal- fue detenido gracias a los testimonios de sus hijos, quienes habrían presenciado la discusión y el descuartizamiento.
Aunque las autoridades no precisaron la identidad de la víctima ni del probable responsable, fuentes extraoficiales señalaron que fue detenido y él mismo señaló los lugares en los que abandonó los restos de su esposa.
El primer hallazgo ocurrió el domingo sobre la Calle Norte 10 entre Oriente 22 y Oriente 23, mientras que el más reciente fue en la esquina de Norte 14 y Oriente 12.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en Amecameca inició la carpeta de investigación número CHA/FHO/UHI/041/297202/19/10 bajo el protocolo de feminicidio.