Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida al ser impactado por un vehículo en la carretera 57, a la altura del parque industrial Bernardo Quintana en dirección a Ciudad de México.
De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar de los hechos, probablemente se trataba de una persona en situación de calle.
Testigos que esperaban el autobús informaron que el conductor de un vehículo se desplazaba en los carriles hacia la Ciudad de México, cuando el peatón salió repentinamente y no le dio tiempo, ni distancia, para frenar y esquivarlo, por lo que arrolló al transeúnte.
El peatón atropellado quedó tendido sobre el acotamiento del carril de alta velocidad.
Al lugar también acudieron paramédicos; sin embargo, solo constataron que ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento no se ha identificado a ningún responsable y, de acuerdo con el reporte, el incidente se pudo haber registrado alrededor de las 6:30 de la mañana; sin embargo, el Semefo llegó alrededor de las 8:30 horas.
El accidente sucedió exactamente debajo del puente peatonal que se ubica en la zona.
El cadáver fue llevado a la Semefo en calidad de desconocido, pues no se sabe si era una persona que vivía en situación de calle o algún trabajador de la zona industrial.