Fue identificado el conductor del auto que cayó en el dren de Candiles hace aproximadamente 10 días luego de que se abriera un socavón por la fuerte lluvia, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia, a través del Servicio Médico Forense (Semefo), confirmó siete decesos derivados de las lluvias registradas en la entidad en días pasados.

Se trata de 3 mujeres y 4 hombres, de los cuales seis ya fueron entregados a sus familias.

En el municipio de Querétaro se realizaron 5 hallazgos, dos de ellos —una mujer y un hombre— los tripulantes de un vehículo que cayó en dren Cimatario II de la colonia Candiles, Corregidora.

En Huimilpan, se presentó el primer deceso, el 8 de septiembre, cuando fue localizado el cuerpo del conductor de una camioneta que fue arrastrada por el escurrimiento de la presa ubicada en la comunidad de San Pedro.

También en dicho municipio, una mujer de la tercera edad quedó atrapada en un tracto camión, luego que se rompiera el bordo Guadalupe II en la comunidad de Santa Teresa, después de tres días de búsqueda fue rescatado su cuerpo al mediodía del miércoles en un banco de tepetate.

Otra de las mujeres fue encontrada sin vida en Santa Rosa Jáuregui, en la comunidad Jofrito.

Uno de los hombres fue encontrado a la altura del parque Industrial en Santa Rosa Jáuregui; fue quien cayó en el dren de Candiles, para el cual se intensificó la búsqueda incluso en el estado vecino de Guanajuato, con drones y diversos métodos de localización.

Mientras que el otro hombre es uno que fue encontrado en Tlacote, pero no se conoce su identidad. Y se suma el de una persona localizada el domingo en San Juan del Río.

Google News

TEMAS RELACIONADOS