Más Información
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementó 83 puntos de control vehicular y recorridos interinstitucionales.
Resultado de lo anterior, dijo la dependencia, del 10 al 24 de noviembre se revisaron mil 8 vehículos, lo que derivó en la detención de siete personas que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, así como 21 remisiones al Juzgado Cívico por faltas como ingerir bebidas embriagantes en vía pública y desacatar a la autoridad, principalmente, y se aseguró un arma y una dosis de sustancias tóxicas.
Además, durante una intervención sobre Paseo de República, a la altura de La Solana, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades una persona que contaba con una orden de aprehensión por homicidio doloso en Guanajuato.
En este mismo periodo se han realizado 335 recorridos de vigilancia con autoridades del orden federal; mientras que en conjunto con autoridades municipales, se realizó la inspección y clausura de dos recicladoras y la suspensión de dos talleres mecánicos en Santa María Magdalena, por no cumplir con la normatividad vigente.