Más Información
Durante una discusión que se dio ayer por la mañana a consecuencia de un percance de tránsito en el Libramiento Norponiente, en la capital del estado, un automovilista detonó un arma y mató a otro.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en su calidad de primer respondiente, confirmó el deceso de una persona del sexo masculino, motivo por el cual resguardó la zona.
La dependencia dijo que todas las instituciones de seguridad realizaron la búsqueda del probable responsable del homicidio, en inmediaciones de Avenida Tres Cantos y Libramiento Norponiente pero, hasta el cierre de este edición, no se le había detenido.
Testigos y policías que estuvieron en el lugar, que pidieron anonimato, aseguraron que el conductor asesinado era un hombre, cuya edad fluctuaba entre los 30 años de edad.
El suceso se dio aparentemente porque uno de los involucrados —el presunto agresor, quien conducía un auto color rojo marca Chevrolet- se molestó porque no le cedieron el paso cuando circulaba en esta vía, a la altura del fraccionamiento Tres Cantos.
Acto seguido, revelaron testigos, el presunto agresor bajó de su unidad con un arma de fuego, golpeó a otro conductor y minutos después accionó la pistola, para después huir del lugar a bordo de su coche.
La víctima viajaba en un vehículo color blanco marca Nissan y lo acompañaba una mujer, quien presuntamente era su pareja sentimental.
Pese a que se desplegó un gran número de patrullas de la Policía Municipal y ambulancias apoyadas con paramédicos para atención del conductor agredido, se verificó que, a su llegada, ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, personal del departamento de Atención a Víctimas brindó atención a la mujer que acompañaba al ahora occiso, así como a los familiares que acudieron para brindar apoyo.