En la colonia Jardines de Azucenas, al norte de la ciudad, dos personas fueron privadas de la vida y dos policías municipales de Querétaro fueron lesionados con arma de fuego.
Debido a esto se registró una fuerte movilización en la que participaron la policía municipal de Querétaro y elementos del Ejército Mexicano.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro a través de la red social X, informaron que los policías municipales fueron agredidos por arma de fuego cuando acudieron a la detención de dos personas.
Al llegar a la zona e intentar detener a dos personas, que presuntamente habrían privado de la vida a dos hombres; fue que resultaron lesionados.
Uno de los policías se encuentra en cirugía, mientras que la compañera se reporta estable, sin embargo, permanece en el hospital.
Al lugar también acudió policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, así como Semefo para el retiro de los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes.
Ante la autoridad correspondiente fueron presentadas otras tres personas para deslindar responsabilidades.
Horas más tarde en la colonia Garambullo, se presume fueron encontrados indicios de restos humanos en la calle Espinos, hallazgo que podría estar relacionado con el asesinato de Jardines de Azucenas.
La Fiscalía General del Estado no informada nada sobre ambos hechos.