La autopista México-Querétaro se mantiene parcialmente cerrada a la circulación, a la altura de San Juan del Río, debido a las labores de limpieza en la zona, reporta la Coordinación Estatal de Protección Civil.
A través de sus redes sociales, la dependencia informó que aún hay personal despejando la vialidad, luego de la carambola y el incendio registrados la madrugada de este miércoles:
"Se mantiene cierre parcial a la circulación en la carretera 57, km. 161, en dirección a #Queretaro, debido a las labores de limpieza en el lugar", difundió la Coordinación Estatal.
Asimismo, detalló que se registra carga vial en la zona: "conduzca con precaución y siga las indicaciones de las autoridades", agrega.
La madrugada de este miércoles, el choque de 8 vehículos de carga pesada paralizó la carretera 57 en ambos sentidos, a la altura de San Juan del Río.
De acuerdo con información oficial, se reportan daños materiales y 8 personas lesionadas; sólo una requirió traslado a un hospital, a causa de una fractura en la pierna.