Alrededor de 220 policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPMQ) van a vigilar las inmediaciones del estadio Corregidora como parte del operativo implementado por el partido de semifinal de la Liga MX que se jugará a las 20:30 horas.

El encuentro de ida entre el Club América contra León fue cambiado de sede debido a la contingencia ambienta que hay en la Ciudad de México.

El titular de la dependencia municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz agregó que en el dispositivo de seguridad también participan elementos de la Policía Estatal (PoEs), de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), así como paramédicos.

Aseguró que debido al tipo de encuentro la carga vehicular aumentará su flujo, por lo que solicitó a quienes van acudir que tomen sus precauciones y salgan con tiempo holgado para llegar al estadio.

“Que nos ayuden no generando provocaciones, absteniéndose de manejar si consumen bebidas alcohólicas (…) Se hará la operación regular que se implementa cada que viene un encuentro deportivo con alta asistencia, como es el de esta tarde, tenemos y prevemos el apoyo de la policía estatal y federal”, puntualizó.

Subrayó que para evitar complicaciones eviten mezclar el consumo de alcohol con el volante, ya que hoy estará activo el operativo alcoholímetro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS