Ayer se dio el robo a una casa habitación, ubicada a un costado del Zoológico Wamerú, sitio en donde también se encontró a una persona sin vida.
Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), demarcación en donde se encuentra el mencionado zoológico.
La dependencia informó que por este hecho se activaron a todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables partícipes del crimen.
El vehículo que fue utilizado por los agresores, agregó la dependencia, está plenamente identificado por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia.
De igual forma se gestiona y brinda atención integral a través de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio y se canalizan los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes.
Fuentes extraoficiales señalan que la persona que perdió la vida es el dueño del zoológico, Armando Coello Arroyo —quien vivía en un inmueble anexo a este centro en el que se exhiben animales— debido a que se presume se resistió al robo.