Más Información
Un operador de transporte público Qrobús y una mujer se confrontaron en la vía pública, sobre Paseo Constituyentes, en la zona metropolitana de Querétaro.
"Iba por mi medicina. En la lateral, un camión se me atravesó sin direccional llevando pasajeros, niños estudiantes y casi le chocó... yo lo rebasé y me detuve para tomarle las placas y la unidad", comparte la mujer en una denuncia que ya es viral.
A través de redes sociales, la automovilista dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero, cerca de las 2 de la tarde. Ella afirma que el operador le cerró el paso, a lo que ella respondió bajando del vehículo para tomar sus placas:
"Procedí a rebasarlo y tomar las placas lógicamente parando el tráfico sobre la lateral, a la altura de Jardines de la Hacienda, sobre Constituyentes. De repente, no sé ni de dónde salió un señor sexo... a agredirme y pegarme... y darle patadas a mi carro", comparte la mujer en redes sociales.
Las imágenes que captaron los gritos y los golpes han causado la indignación de los internautas; no obstante, también se han difundido imágenes de cuando la mujer baja de su vehículo a "tomar las placas".
En un video, se observa a la mujer gritar y golpear el autobús en señal de presunta agresión contra el operador, teniendo a los pasajeros como testigos:
"Casi la atropella el tráiler que pasó, violencia genera violencia, aún así él es hombre y tiene más fuerzas, lamentablemente logró provocar la ira de este salvaje. En estos tiempos la gente ya está desquiciada", comparte un usuario en Facebook.