Cuatro centros nocturnos, entre estos el popular Barra-Habana, fueron clausurados por personal de la Dirección de Inspección del municipio de Querétaro por incumplir las medidas establecidas ante el Escenario A en la capital del estado.

Inspectores municipales realizaron un operativo de supervisión por distintos establecimientos de diversión nocturna de la capital, con el propósito de vigilar el cumplimiento de la normativa en materia de comercio, además de verificar que se respeten las medidas establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

De esta manera, durante la noche del pasado jueves, se inspeccionaron 18 establecimientos, de los cuales se generaron seis procedimientos sancionatorios, que derivaron en la clausura de cuatro establecimientos en las colonias Jardines de la Hacienda, Centro Histórico y el Boulevard Bernardo Quintana.

El recorrido de supervisión se llevó a cabo en las colonias Las Plazas, Centro Histórico, Jardines de la Hacienda, El Jacal, El Salitre, Orquídeas, Jurica, Juriquilla y la zona del boulevard Bernardo Quintana.

Por su parte, la Unidad Especial Anti-Covid-19 realizó este jueves, un operativo vespertino y nocturno que derivó en dos suspensiones.

Se suspendió, un salón de fiestas infantiles, en el municipio de Querétaro y una tienda departamental en el municipio de Tequisquiapan por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad Covid-19, como no mantener sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros), no tener bitácora de limpieza y desinfección, así como no llevar un control de ingreso al establecimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS