Un hombre mató a sus dos hijos y después se quitó la vida, en el Fraccionamiento Jurica Campestre, en la capital de Querétaro.
El pasado 31 de julio, los mismo familiares alertaron al 911 sobre el hallazgo de los tres cuerpos, motivo por el cual acudieron elementos policiales y de Fiscalía para corroborar los hechos.
De acuerdo con un boletín de prensa, difundido el 2 de agosto, en la residencia no se hallaron huellas de violencia o que indicaran haber sido víctimas por parte de una persona externa a la familia:
“En el lugar de los hechos y donde vivían las personas ofendidas, no existe alteración de los accesos o huellas de forzadura. Durante el procesamiento criminalístico, se encontraron botellas plásticas con la etiqueta “quick fire” con material inflamable”, informó la Fiscalía.
Por los materiales hallados, se cree que el hombre lastimó a sus hijos y después se quitó la vida:
“Por los indicios encontrados la mecánica de los hechos, es posible es que el adulto se privó de la vida, después de provocar el incendio que ocasionó la muerte de los infantes.”.
Sobre el caso, se conoce que la madre no se encontraba en la casa y que el hombre sí había hablado sobre intenciones de muerte, en días previos.