Paulina Trejo Ángeles es una queretana, ha sufridio violencia física y de género y teme convertirse en una víctima más de feminicidio; el caso lo dio a conocer el colectivo Brujas del Mar, en su cuenta de Twitter.
"La vida de Paulina corre peligro pues ante las múltiples denuncias interpuestas desde hace años contra su expareja, las autoridades no hacen nada para protegerla. Ayudemos a difundir su testimonio", publica el grupo feminista.
En la denuncia se adjunta un video en el que Paulina Trejo Ángeles muestra el rostro y relata el número de supuestos actos de violencia que ha sufrido, así como las denuncias que ha presentado formalmente.
"No quiero ser una víctima de feminicidio. Terminamos nuestra relación en 2014; tuvimos dos hijos, y desde ese año, no logro tener una vida normal", relata Paulina.
Además, en el video muestra cómo, año con año, ha sufrido violencia y atentados contra su integridad, que van desde un supuesto asalto hasta amenazas de muerte y golpes.
En el Tweet de denuncia, Brujas del Mar etiquetan al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, a quien solicitan agilizar las investigaciones correspondientes.
"Muchas gracias por hacernos llegar este caso. Compartimos que a través de @Mujeres_IQM se generan acciones y políticas públicas para la prevención contra las mujeres en el estado", se respondió desde la cuenta oficial del Gobierno de Querétaro.
"Por otro lado, a través de la @fiscaliaqro refiere quue se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes", se lee en el mismo hilo de la conversación.