En redes sociales, la usuaria Brenda Perrusquia pide justicia para su madre, quien habría sido atropellada el pasado 31 de julio, en el municipio de Corregidora, en Querétaro.
Según testigos, un operador de la empresa Autotransportes Corregidora atropelló a la mujer en dos ocasiones:
"Le pasó el autobús de pasajeros (camión) con número económico (166) por los pies a mi mamá, no sólo una vez siino dos veces, aún sabiendo que ella estaba ya abajovolvió a pasarle las llantas", se lee en una publicación de Facebook.
A la llegada de los paramédicos, la mujer fue trasladada a Celaya, Guanajuato, donde aún se encuentra, debido a que la empresa supuestamente responsable no ha cubierto los gastos médicos derivados de la amputación de una pierna y de la estancia en terapia intensiva.
“Nos encontramos desesperados, ya que no tenemos ni recibimos respuesta alguna sobre la empresa responsable”, denuncia Brenda Perrusquia.
"Nosotros presentamos la demanda al día siguiente del accidente, a primera hora... primero nos dijeron que su aseguradora del camión si pagaría los gastos médicos... pero hasta hoy 10 de noviembre... no hemos recibido solución ni respuesta ni de la aseguradora (HDI) ni de la empresa (ACQA y ACSA)... nosotros no pedimos más... sólo que paguen los gastos médicos", señala.