En diferentes hechos, la Policía Estatal (Poes) aseguró a tres sujetos por el delito de robo y poner en riesgo el libre tránsito. Además, trasladó al juzgado cívico a siete personas del sexo masculino y dos de sexo femenino por faltas administrativas.
La denuncia oportuna de un ciudadano logró la detención de una persona del sexo masculino como probable participe del delito de robo en la calle Constituyentes y Luis M. Vega.
En rondines de vigilancia implementados en prolongación Constituyentes y Zaragoza, Policías Estatales observaron a un ciudadano que les hacía señas, el cual había asegurado a una persona del sexo masculino, quien minutos antes había sustraído el autoestéreo de su vehículo. Al probable participe del hecho se le informaron de los derechos que le asisten como detenido y fue trasladado a la fiscalía para su puesta a disposición.
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de Poes detuvieron en Bernardo Quintana a dos sujetos por poner en riesgo el libre tránsito y resistencia de particulares, luego de marcarles el alto por circular zigzagueando.
Al entrevistarse con ellos los oficiales vieron que ambos sujetos se encontraban en estado inconveniente para conducir, además de que se visualizaban botellas de bebidas embriagantes en el interior del vehículo.