Policías estatales fueron galardonados por su eficiencia, perseverancia, compromiso y dedicación en la labor de salvaguardar la paz en Querétaro.
La entrega de reconocimientos fue presidida por el gobernador Francisco Domínguez Servién; "estos 184 reconocimientos, exaltan su gran valor como servidores públicos en la construcción de lo que somos, un estado de paz”, enfatizó.
Y los convocó a "seguir esforzándose por cumplir con los estándares que requiere la sociedad, con el único objetivo de garantizar un actuar profesional, responsable y en estrecho apego a la ley y a los derechos humanos".
“De igual forma felicito a los 552 elementos que ya cumplieron con los requisitos para obtener su Certificado Único de Policía; a quienes aún faltan por hacerlo, los exhorto a redoblar el paso; esto fortalecerá a la institución y abonará a sus proyectos de vida”, comentó.
En su intervención, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres expresó que la labor de los elementos policiacos es de gran relevancia en el bienestar de la entidad:
“En Querétaro no vemos a la policía como un instrumento de represión, hoy en dia entendemos que los miembros de la corporación son servidores de la comunidad y por ello debemos de generar y ganarnos el respeto y la confianza de los habitantes”, manifestó.
bft