Poco después del mediodía de este domingo, cayó una de las trabes instaladas para la construcción del puente, ubicado en el cruce del boulevard Bernardo Quintana y avenida Sombrerete, en la capital de Querétaro.
Cuando se registró el desplome, la zona se encontraba despejada al tránsito vial por lo que no se reportan vehículos dañados o personas lesionadas.
La noche de este sábado, el presidente municipal de Querétaro Luis Nava y el gobernador Mauricio Kuri visitaron la obra y supervisaron la colación de la última trabe de la construcción del puente, cuyo propósito es mejorar la movilidad en la zona.
Durante la supervisión, Mauricio Kuri reconoció la paciencia que han tenido las y los ciudadanos a lo largo de los trabajos que continuarán por un periodo más, pero "cuyo resultado vendrá a sumar en las estrategias de movilidad tanto estatal como municipal", se detalló en un comunicado de prensa.
Al momento, el gobierno estatal informa que los carriles centrales y laterales, a la altura de Sombrerete, se encuentra cerrados en dirección a Juriquilla, como una medida precaución, mientras se descartan riesgos para la población.