“Es falso que la empresa Autotransportes Corregidora no se hiciera responsable de los gastos derivados del accidente ocasionado por uno de nuestros operadores”, dijo a El Universal Querétaro, Eduardo Moreno, responsable del área de Accidentes y Mantenimiento de la empresa  TSQA.

“La información que circula en redes sociales es errónea. Nosotros como empresa, con los seguros HDI, estamos en contacto para la atención de la persona accidentada. Con la familia llegamos un acuerdo y ellos ya otorgaron el perdón”, agregó.

Las exigencias de la familia

De acuerdo con Eduardo Moreno, la molestia de la familia Perrusquia deriva de que ni el seguro ni la empresa han accedido a cumplir con exigencias adicionales:

“Como la señora perdió el pie izquierdo, la señorita Perrusquia pide una vivienda para su madre, que le pongan enfermera, que le den una incapacidad de por vida. Y eso no es posible”.

Según con la compañía de transporte, el día de accidente, personal de TSQA arribó al lugar para responsabilizarse de los daños derivados y “fue decisión de la familia que la señora fuera trasladada a Celaya y no a un hospital de Querétaro”.

El accidente

El pasado 31 de julio, en los límites con Guanajuato, una unidad de Autotransportes Corregidora presuntamente atropelló a una mujer, ocasionándole la amputación del pie izquierdo.

Según una denuncia ciudadana, hecha por la hija de la afectada, ni la empresa ni los seguros HDI se han responsabilizado de los daños ocasionados por el accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS