Un tigre, cebras, venados y cerca de 4 mil cabezas de ganado fueron halladas al interior del rancho Los 6 Hermanos, ubicado en Tequisquiapan, Querétaro, donde este martes fueron ejecutadas 5 personas.
Este 18 de abril, Álvaro "S" fue asesinado, tras ser agredido por arma de fuego, mientras se encontraba con su esposa, su tía y su sobrina, en la comunidad de El Tejocote.
Como parte de las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Querétaro ingresó al lugar, con una extensión de 40 hectáreas:
"Se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. Además, de 8 Armas de fuego, cartuchos útiles y equipo táctico, aproximadamente 4 mil cabezas de ganado, correspondiente a la actividad económica del inmueble, un tigre, cebras y venados en cautiverio; siendo el total de los indicios localizados", se lee en el comunicado de prensa.
De acuerdo con las autoridades, dos mujeres lesionadas en el rancho Los 6 Hermanos murieron, mientras eran trasladadas para recibir atención médica:
"Una vez que ocurrieron los hechos, dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a instituciones de salud. Una de ellas perdió la vida en el traslado y otra al momento de recibir atención médica en un hospital particular del municipio de Tequisquiapan".