Luego de la ejecución de cinco personas en la comunidad de El Tejocote, en Tequisquiapan, 300 elementos arribaron a la entidad para fortalecer la estrategia de seguridad.
De acuerdo con un boletín de prensa de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, este miércoles, integrantes del Ejército y de la Guardia Nacional llegaron a Querétaro:
"Se hace de su conocimiento a la población en general que el día de hoy 300 elementos, de los cuales 150 pertenecen al Ejército Mexicano y 150 a la Guardia Nacional integrados como la Fuerza de Tarea de la Décima Segunda Región Militar, arribaron a esta entidad federativa con la finalidad de reforzar la Estrategia Nacional de Seguridad Pública", indicó la institución.
El arribo de integrantes del Ejército y de la Guardia Nacional se sumarán a las labores de vigilancia en los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan.
"Con este tipo de acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a garantizar la paz y su seguridad", detalló la Sedena.