Más Información
La cámara de seguridad de un establecimiento de belleza captó el momento en que dos hombres, bajo aparente influjo de sustancias nocivas, sustrajeron el celular de una de las clientas, en Rancho San Pedro, en la capital de Querétaro.
El video comienza a las 18 horas, 56 minutos y 20 segundos, del pasado viernes 17 de febrero, cuando los hombres se acercan al negocio. Uno de los sujetos entra con un palo de madera y observa el espacio, mientras el otro espera en la puerta y las mujeres mantienen la calma, aparentemente esperando a que salga.
A las 18:56:31, el mismo sujeto se acerca a una de las mesas de trabajo le dice algo a la trabajadora, segundos después se inclina sobre la mesa haciendo retroceder a una de las clientas y toma un celular. La trabajadora extiende la mano tratando de detenerlo pero el sujeto se aleja.
Finalmente a las 18:56:41, 20 segundos después de su llegada, el sujeto sale mientras la trabajadora únicamente lo observa. Su compañero se queda en la puerta mientras el hombre sale de cámara.
Se sabe, a través de declaraciones, que los sujetos amenazaron a las mujeres y “apestaban” a solventes.
“Parece que ningún lugar es seguro", "afortunadamente quedó en un celular, pero pudieron habernos hecho algo más grave", comentaron las mujeres víctimas del presunto delito.