');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
Una mujer estuvo a un paso de ser atropellada por el transporte público, en León, Guanajuato, así lo captó una cámara de vigilancia en la zona.
El incidente ya es viral en redes sociales, debido a la difusión de un video en el que se observa a la transeúnte bajar de la banqueta y caminar hacia el otro lado de la calle.
Sin embargo, en ningún momento mira hacia los lados. Ella sigue su camino y se detiene debido a que es golpeada por la unidad.
En las imágenes, se observa cómo su rostro y parte del cuerpo son golpeados y lanzados a un lado de la calle, ante la mirada de testigos.
Inmediatamente, se acerca una policía para auxiliarla y revisar su condición de salud. A través de redes sociales, los internautas afirman que "se trata de un milagro", "que volvió a nacer". Igualmente, hay quienes hacen un llamado a ser precavidos al cruzar las calles.