Más Información
Se realizó la gran fiesta de Pentecostés con motivo de celebración del quinto aniversario de Gracias a Dios (GAD), cantina. Cada uno de los que conforman el equipo agradecieron a los presentes por acompañarlos un año más.
Como ofrenda, organizaron una tremenda celebración. Cinco años aunque se dicen fáciles han sido días de mucho esfuerzo y dedicación, por lo que los organizadores resaltaron la importancia de los comensales para el éxito del establecimiento.
Como cada año, Gracias a Dios se pone de manteles largos al celebrar su aniversario, en esta ocasión en conjunto con La Glotonería decidieron realizar “El Pentecostés”, presentando a cinco bandas: Los Llévame, Perdido Rythm, Faauna, Astros de Mendoza y Magdalena tres vidas, así como dos DJ’s: Fideo Cósmico y Telesforo vs Disque DJ.
“Cada año se le pone un nombre diferente (a la celebración), para darle un seguimiento a la cultura mexicana en torno a la Semana Santa y la religión, por eso esta vez optamos por ‘Pentecostés’”, comentó Sergio Ramírez, encargado del Bar GAD.
Es el segundo año consecutivo que el festejo se realiza en las instalaciones de La Glotonería, pues al tener buen espacio da una excelente oportunidad de convivencia, buen ambiente y, sobre todo, actitud. La respuesta de la gente fue excelente, logrando tener un aforo de 1,200 personas.
Fue en punto de las 8 de la noche cuando la fiesta arrancó y tomó el escenario la primera de cinco bandas, que inició ambientando la velada exponiendo música para todos los gustos.
Se vivió un increíble momento en donde los asistentes disfrutaron de diversas opciones gastronómicas entre hamburguesas, sushi, pizzas artesanales y cortes de carne; además de botanas, como papas a la francesa y nachos. Todo acompañado de distintas bebidas como cervezas, mezcales, preparados, agua, café, entre otros.
La hora de las bandas comenzaba, se respiraba un excelente ambiente lleno de actitud de fiesta y buena vibra, cada uno de los presentes se encontraban estaban listos para disfrutar de la velada en honor a GAD.
Perdido Rythm fue la anfitriona del festejo, una banda queretana conformada por cuatro instrumentos: teclado, guitarra, bajo y batería. Utilizan ritmos como el funk, reggae, rock y un poco de improvisaciones grupales e individuales logrando un clímax colectivo. Prendiendo al público desde que subieron al escenario, algunos se pararon a bailar mientras que otros coreaban sus canciones.
Después la batuta de un excelente ambiente corrió a cargo de Los Llévame, quienes gracias a su buena música han logrado una trayectoria de cuatro años. La banda está integrada por Kinxoc Madrigal (guitarra y voz) Gerson Cornihs (guitarra eléctrica), Aldo Suarez (bajo y coros), Fa Bettancourt (teclado, sintetizador, jarana huasteca y coros), Carlos Hersan (batería, percusiones) y se caracterizan por su estilo musical de rock folk artesanal.
La cumbia electrónica se apoderó del lugar cuando Faauna, un dúo argentino, subió al escenario poniendo a todos a bailar y cantar al ritmo de las mezclas que Christian del Negro (Color Kit) y Arturo Gueglio (Zai) tenían preparadas para la noche.
La gente no podía dejar de bailar, pues el evento se había convertido en una fiesta interminable, y el objetivo del festejo se había logrado al tener a los invitados disfrutando y cantando.
Para cerrar con broche de oro, la gran fiesta de Pentecostés al estilo Gracias a Dios, el DJ Telésforo originario de Guadalajara presentó un increíble espectáculo cómico con canciones de hoy, ayer y antier generando un ambiente perfecto que se fusionó entre baile, luces y buena música.
Para esta quinta edición se superaron las expectativas contempladas, por lo que se espera que el siguiente aniversario puedan considerar más bandas y aumentar las sorpresas.