Sin duda una de las cosas fundamentales para disfrutar de la ciudad en cualquier época del año es la limpieza en sus calles y diversas colonias, que son posible por el apoyo de los trabajadores de “Red Ambiental”, que con esfuerzo, dedicación y trabajo logran colocar a Querétaro entre una de las ciudad preferidas para turistas y un orgullo para quienes radican en ella.
Como parte de un gran reconocimiento a los integrantes de esta red se llevó a cabo una posada para celebrar con ellos las fiestas decembrinas, desearles lo mejor para el año que está por comenzar y agradecerles que las calles de la ciudad luzcan sin basura.
El festejo fue encabezado por el ingeniero Gerardo Martínez gerente de la empresa “Red Ambiental” en la entidad, y del ingeniero Eduardo Cantú subgerente de la zona centro, quienes compartieron con los invitados horas de excelente ambiente familiar y agradables charlas.
El ingeniero Martínez agradeció a los trabajadores y a sus familias que hacen posible brindar un servicio de gran calidad, y que se continúa trabajando al ciento por ciento para mantener la limpieza en Querétaro.
Horas de alegre convivencia se vivieron durante la posada navideña que estuvo amenizada por un imitador y una banda musical que llegó a animar aún más el formidable evento.