El poder de las redes sociales quedó demostrado una vez más, ya que en mayo apareció un video donde un sujeto amenazaba y golpeaba a otro hombre en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Prolongación Bernardo Quintana.

El hecho derivó en una denuncia contra Marcos Ramírez Campos, quien resultó ser miembro de la Policía Estatal de Querétaro. El proceso penal, que se inició en la agencia del Ministerio Público y donde Joaquín García es el agraviado, es independiente al que enfrentará Ramírez Campos al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por incurrir en una falta al reglamento policial y buena conducta.

Cabe recordar que la SSC aseguró que no se tolerarán abusos por parte de ningún elemento de la Policía Estatal, además de que se investigarán las responsabilidades que hay por parte de Marcos Ramírez, ya que a pesar de que se encontraba de descanso, el reglamento de la corporación señala que se debe de mantener un comportamiento ejemplar en todo momento.

Quienes determinaran una posible sanción al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en contra de #LordWalmart, son los consejeros del organismo de control interno, quienes podrían imponer una suspensión temporal o hasta su cese definitivo como elemento de la policía estatal.

El proceso en el Consejo de Honor y Justicia inicia con la notificación que recibe el oficial en cuestión.

Aquí te dejamos la nota completa: http://www.eluniversalqueretaro.mx/metropoli/15-05-2016/inician-demanda-penal-contra-lord-walmar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS