Sociedad

Libertadores de Querétaro donan juguetes en el CAS

Objetivo: celebrar Día de Reyes con niños de la casa hogar Carmelita Ballesteros

Foto: Especial
04/01/2018 |03:44
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

En el marco de los festejos previos por el Día de Reyes, Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, recibió en el Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros, a los jugadores del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro, quienes donaron juguetes para las niñas, niños y adolescentes que viven en este centro.

En su mensaje, Castro de Domínguez acompañada del Director del DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, deseó un año nuevo lleno de felicidad para los niños y grandes éxitos para los jugadores y directivos del equipo Libertadores de Querétaro.

“Iniciamos este año con muchas satisfacciones, pero lo más importante es este gesto que muestra su cariño, el comenzar con esta entrega de juguetes acompañada por ustedes significa mucho para mí y mis hijos del CAS Carmelita Ballesteros, gracias de todo corazón por esto que hacen por los niños y niñas que viven aquí”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

En este sentido, el jugador del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro, Christopher Silva, a nombre de sus compañeros se mostró muy complacido por formar parte de este festejo que hizo felices a los niños y comentó que cada convivio con la afición es un momento que enriquece el espíritu para crear una mejor expectativa de vida.

“Hoy venimos a entregarles unos presentes en colaboración la señora Karina, el gobernador y el equipo Libertadores, sabemos que ustedes los necesitan mucho y les traemos su Navidad y sus reyes con unos juguetes”, destacó el deportista queretano.

Durante el evento cerca de 19 miembros del equipo convivieron con 75 niñas, niños y adolescentes, y practicaron deporte en las canchas de basquetbol y futbol del CAS Carmelita Ballesteros.

En la celebración estuvo presente la Coordinadora del CAS Carmelita Ballesteros, Rosa María Lugo Hernández y las perceptoras del lugar. Redacción