El arquitecto Miguel Medina Lanuza recibió formalmente la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).
Durante el inicio de su campaña, el aspirante a dirigir el CAEQ planteó la necesidad de posicionar al colegio como un organismo líder en el sector empresarial y profesional.
Como parte del plan de trabajo para el periodo 2018-2020, Miguel Medina expuso que se trabajará “a favor del derecho que tienen los ciudadanos a tener un hábitat digno, lo cual le corresponde a los responsables de la arquitectura para el bienestar de la sociedad”.
“Nuestro plan de trabajo se sustenta en tres ejes: el primero es priorizar la atención a los agremiados al interior del colegio; como segundo eje está la capacitación y actualización profesional; y finalmente, implementar una plataforma de control que permita eficientar la administración interna”.
Finalmente, pidió la confianza y el respaldo de los socios del CAEQ para llevar a cabo estas propuestas en el mediano plazo. “ Vamos a trabajar con perspectiva de cambio”, terminó en su primer actividad de campaña.
km