El Día de Reyes de este 2018 tuvo un color albiazul. El equipo queretano de Gallos Blancos realizó su último entrenamiento, previo al partido de la jornada uno del Clausura 2018, a puerta abierta para celebrar el 6 de enero con sus aficionados.
El estadio Corregidora se llenó de caritas felices, de niños que acudieron a ver a sus ídolos del equipo queretano. Con la intención de brindar su apoyo, el club en conjunto con la porra Resistencia Albiazul realizaron una colecta de juguetes para llevarlos a los niños que no recibieron la visita de los Reyes Magos.
Fue precisamente en el entrenamiento de este sábado donde la única condición para entrar a ver a los jugadores de Luis Fernando Tena, fue que cada aficionado donará un juguete nuevo y de esta forma llevar a cabo la recaudación.
Fue a las 10:00 horas que las tribunas del coso del Cimatario comenzaron a llenarse, los aficionados muy emocionados y a modo de bienvenida coreaban los nombres de los nuevos jugadores que se integraron al equipo. Además de que jugadores como Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo, quienes son los más queridos por la afición fueron ovacionados por el público asistente.
El equipo puso el ambiente en la cancha ya que organizaron un pequeño partido al estilo uruguayito y los goles que anotaban se vitoreaban como si fueran de jornada regular. Algunos niños afortunados fueron seleccionados para entrar a la cancha y recibir un juguete de la mano de los ídolos del equipo de futbol queretano.
Al término del entrenamiento, los jugadores atendieron a los cientos de aficionados que asistieron al estadio para tomarse fotos con ellos y firmar playeras y artículos conmemorativos del club. Los juguetes recaudados serán donados a una casa hogar del estado y también a comunidades que se encuentran en los municipios más alejados de la capital.