Para apoyar a la población de los estados que se vieron afectados por el sismo registrado de 8.2 grados en la escala de Ritcher, que impactó principalmente a Oaxaca y Chiapas, el Poder Legislativo de Querétaro abrirá un centro de acopio para reunir víveres no perecederos y otros artículos necesarios.

Isabel Aguilar Morales, presidenta de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura, informó que este centro de acopio abrirá a partir de hoy y permanecerá todos los días de la próxima semana, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del Congreso local.

La legisladora mencionó que “se requieren productos higiénicos, como jabón para cuerpo y rostro, de toallas sanitarias, cepillos y pasta dental”.

Aguilar Morales solicitó apoyo de la ciudadanía para reunir colchonetas, cobertores y pabellones; así como botas de plástico para lluvia (en tallas 24, 25, 26, 27 y 28) y botas de plástico para niños de 11 meses a 8 años, al igual que impermeables para menores y adultos.

Dijo con esta iniciativa se contribuye con nuestros connacionales que sufrieron daños en sus casas y pertenencias. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS