Arrancó la obra de reconstrucción de la prolongación Bernardo Quintana, una de las principales vialidades de la ciudad, esto desde avenida Revolución a avenida de la Luz.

La inversión es de 76 millones 500 mil pesos de recursos municipales, a través del esquema Jalando Parejo; la conclusión de la obra será el 10 de junio.

El evento de arranque estuvo encabezado por el alcalde Marcos Aguilar Vega; mientras que Hiram villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas municipales, informó que esta obra implica sustituir toda la carpeta asfáltica debido al deterioro de la misma.

"Por ella (la avenida) circulan más de 10 mil vehículos cada hora, dando servicio a la zona más densamente poblada de la ciudad que es la delegación Félix Osores Sotomayor; desgraciadamente en el tramo comprendido entre avenida Revolución y avenida de la luz el deterioro en el arroyo vehicular es sumamente grave, un daño causado en parte por el intenso tráfico que recibe pero principalmente por una mala calidad en su construcción desde su origen".

Google News

TEMAS RELACIONADOS