Certus Automotive, empresa de capital canadiense invertirá 22 millones de dólares en la apertura de una planta, en donde se producirán componentes de plástico para la industria automotriz y  estará generando 350 empleos, informó el gobernador del estado,  Francisco Domínguez Servién.

En el marco de la gira de trabajo que realiza por Canadá, el jefe del ejecutivo estatal detalló que esta empresa estará ubicada en el Parque Aerotch, en el municipio de Colón, en donde se dedicará a la inyección de plástico cromado y decoración. En el anuncio estuvieron también presentes Rob Mollenhauer, CEO de Certus Automotive; y Alejandro Faes Noriega, director de Operaciones en México.

CerTus Automotive es considerada una empresa líder mundial en cromo plateado trim, con capacidades decorativas gratuito. Ofrece soluciones decorativas que aumentan la calidad del producto.

Con la nueva sede en Querétaro, CerTus Automotive operará 12 plantas en el mundo: tres en Estados Unidos, cuatro en China, dos en Canadá y dos en Alemania

Google News

TEMAS RELACIONADOS