Como ya es tradición, el estado de Querétaro vive con fervor la Semana Santa con diversas actividades religiosas en distintos puntos de la entidad.
Querétaro se ha convertido en un atractivo turístico en el ámbito religioso, por ello las autoridades municipales y estatales han activado numerosos operativos de seguridad, con la intención de vigilar que todo se desarrolle bajo un clima de orden y tranquilidad.
Ejemplo de ello, es la representación del viacrucis que se desarrolla en La Cañada, municipio de El Marqués, el cual es visitado año con año por miles de personas, tanto locales como de otros lugares del país.
La capital queretana no es ajena a este fervor religioso, ya que el programa de actividades es amplio y variado, especialmente en el Centro Histórico, donde las procesiones se convierten en las protagonistas de las principales calles de la capital.
Cada acto que se lleva a cabo en cada rincón de la entidad implica una historia de fe y devoción. Por ello, los invitamos a disfrutar de las historias de vida que EL UNIVERSAL Querétaro ha recopilado en esta Semana Santa 2017.