Luego del cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a causa del temblor, la terminal área de Querétaro funcionó como aeropuerto alterno y recibió un seis vuelos.
De la operación registrada, cuatro vuelo fueron de la compañía de Aeroméxico provenientes de Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Colima y Montreal.
También se recibieron dos vuelos desde la línea aérea Volaris provenientes de La Paz y Orlando.
Con la apertura del aeropuerto capitalino, a las 18:20 horas se retomó la normalidad de las operaciones.
Por otro lado se informó que la actividad escolar en el estado de Querétaro se desarrollará con normalidad, informó a través de un comunicado la Secretaría de Educación estatal, después del sismo registrado la tarde del martes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo revisiones en la infraestructura educativa.
Se reportó que no se encontraron daños estructurales en los planteles públicos y privados, por lo que el servicio educativo en todos los niveles se mantendrá abierto con regularidad este miércoles.
Las autoridades educativas aseguran que en caso de encontrar alguna situación en particular en las instalaciones de los centros educativos, las emergencias serán delimitadas, atendidas y revisadas por los expertos quienes determinarán las acciones a seguir.