En el marco de la celebración del aniversario 107 de la Revolución Mexicana, se realizó el desfile cívico-deportivo, en donde participaron dos mil 600 personas distribuidas en 36 contingentes.
Previo al acto se entregaron reconocimientos a Valentina Meléndez Valdez, atleta juvenil de gimnasia artística; José Narváez Paliza, atleta juvenil de esgrima; y a Paola Pliego Lara, atleta de Primera Fuerza de esgrima; todo ellos ganadores del Premio Estatal del Deporte.
El desfile dio inicio a las 9:00 horas con un escuadrón de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), seguido de miembros del Comité Pro Día de la Bandera Nacional y del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.
Asimismo, desfilaron integrantes de las asociaciones deportivas especiales, escuelas secundarias técnicas, escuelas secundarias generales, instituciones educativas de nivel medio superior, de nivel superior, y academias deportivas, entre las que destaca la participación del Club Libertadores y de la Brigada Balón.
También realizaron sus maniobras los contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Pentatlón de América y Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se tuvo una afluencia de 15 mil espectadores con saldo blanco.