El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién dio a conocer que los probables responsables de la balacera registrada en el plaza comercial Antea aparentemente están relacionados con el robo de combustible en el municipio de Salamanca, Guanajuato.
Pidió a los cuerpos policiacos que refuercen la seguridad en todo el estado y advirtió que en Querétaro se van a perseguir a todos los delincuentes.
“Lo que si les vuelvo a decir a todos los medios de comunicación es que cualquier delincuente que quiera ingresar a Querétaro se va a detener con muerte o con cárcel”.
El mandatario estatal destacó que ya existe una línea de investigación y que hay una persona detenida, quien está colaborando con las autoridades para lograr la detención de los presuntos responsables del ataque registrado anoche en Plaza Antea.
“Como estado no puedo detener el libre tránsito, pero si debemos actuar, actuaremos; me informaban ayer que hay un detenido que está proporcionando información y vamos a dar con las dos personas que nos faltan”.
Añadió que solicitará a la plaza comercial que refuerce su seguridad e instalar más cámaras de seguridad.