La presunta autora intelectual del triple homicidio de Lomas de Casa Blanca, quien era colaboradora del Poder Judicial; causó baja por abandono de trabajo, desde el lunes 14 de agosto ya no se presentó a sus labores.
Esto lo confirmó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Consuelo Rosillo Garfias; explicó que la baja no se generó por el hecho en el que se involucra, sino por faltar a sus labores; actualmente cubría una suplencia como actuaria.
“La persona que está señalada como autora material e intelectual trabajaba en el Poder Judicial, era actuaria en los penales; sin embargo, desde el lunes pasado no se presentó a trabajar, ya se levantó el acta por abandono de empleo, por lo que está en calidad de despedida”, explicó.
El esposo y padre de familia de las víctimas, también es trabajador en el Poder Judicial y actualmente cuenta con el permiso al que tiene derecho por el fallecimiento de familiares cercanos.
En tanto, la Fiscalía sigue en la búsqueda de Laura Zúñiga Moreno, señalada como la presunta autora intelectual y material de una mujer y sus dos hijos menores de edad.