144 elementos de Fiscalía General, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y custodios de la Secretaría de Gobierno, recibieron apoyos por 100 mil pesos para vivienda.
A través del programa "Hombro con Hombro por tu Vivienda" diseñado para el personal facultado para el uso legal de la fuerza; la entrega está encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién.
En total es un recurso de 14.4 millones de pesos para "reconocer el esfuerzo del personal con el otorgamiento de un apoyo en efectivo para la adquisición o mejoramiento de vivienda".
Los apoyos serán destinados para compra de casa habitación a nombre del beneficiario, remuneración de casa, pago de crédito, mobiliario de uso doméstico, material para construcción o remodelación.
"Se la rifan todos los días, se juegan el pellejo por los ciudadanos" expuso el gobernador, quien anunció que existe una bolsa de 190 millones de pesos para que los elementos de seguridad accedan al programa, el requisito es que renueven y aprueben los exámenes de control de confianza.