El secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, presidió la primera reunión ordinaria 2018 del Comité Estatal de Calidad en Salud.
En este evento, el responsable del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Casillas Cuevas, expuso que se ha logrado concentrar a todas las instituciones de atención prehospitalaria a fin de eficientar el servicio.
Del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, María de Lourdes Avedillo Vázquez, presentó el Programa Hospital Seguro, cuyo objetivo es contar con servicios hospitalarios accesibles y que funcionen a su máxima capacidad instalada y en su misma infraestructura después de un fenómeno destructivo.
Por su parte, el jefe de la Unidad de la Atención al Derechohabiente y Comunicación Social del ISSSTE, Marco Antonio Reyes Solorio, dio a conocer la estrategia Trato para un buen trato, que tiene como objetivo promover el trato digno e incrementar el servicio y la calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Estado.
El secretario Alfredo Gobera Farro agradeció a los asistentes a la reunión y por el trabajo llevado a cabo en el comité, después hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de este órgano por ser miembros activos, encauzar acciones y coadyuvar en la mejora continua del sector salud.