Más Información
Arrancó la construcción del proyecto de ampliación y construcción del boulevard urbano carreteras 411 y 413 con una inversión superior a los 300 millones de pesos; se trata del camino que lleva de Corregidora al municipio de Huimilpan.
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el evento en donde estuvo acompañado por los integrantes del gabinete estatal.
Con la obra se intervendrán 13.5 kilómetros en la tercera carretera más peligrosa en accidentes vehiculares; en los últimos cinco años la circulaciòn en la zona aumentó a 28 mil vehículos en la circulan a 75 km/h cuando podría ser a 90 kilómetros.
Se pasará de dos a cuatro carrilles, con la construcción de camellón central, dos puentes vehiculares, siete retornos, ciclovía y banquetas. Se estima que quedará lista en octubre.
"Esta carretera se programó el año pasado, pero por los recortes estaba perdida, pero como siempre me encaprichó recuperamos los 300 millones para la carretera Santa Bárbara-El Vegil" refirió el gobernador.