Personal de Protección Civil de los municipios de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río valoran daños por la fuerte lluvia registrada la tarde-noche de ayer. La lluvia estuvo acompañada de actividad eléctrica.
En el municipio de San Juan del Río la precipitación se registró desde las 17:23 horas y en la capital del estado a las 21:07 horas.
En Querétaro las zonas con encharcamientos fueron: el Centro Histórico, Paseos de San Miguel, Alahambra. Lomas de Casa Blanca, Hércules, Lázaro Cárdenas, Puerta Navarra, Patria Nueva, Viñedos, Sonterra, Hurtas la Joya, Laderas de San Pedro Mártir, San Francisquito, Plaza de las Américas, Carretas, Calesa, Álamos, Arboledas, Cimatario, Juriquilla, Santa María Magdalena, Pueblo Nuevo y Palmas.
Se atendieron reportes en Corregidora por acumulación de agua en el Cerro del Cimatario, Libramiento Sur Poniente, Fraccionamiento las Bahamas, Los Olvera, Shoenstat, Colinas del Bosque, Las Fuentes, Los Vitrales y Tejeda.
Mientras que en San Juan del Río se registró riesgo en viviendas por ingreso de agua en las zonas de Barrio de la Cruz, Paso Ancho, Las Alamedas, Puente de Fierro y San Isidro. Por lo que algunas familias desalojaron sus hogares