Manuel Ruíz López, ex delegado del IMSS en Querétaro se despidió ante decenas de trabajadores que se congregaron en el Teatro de esta institución ubicado en la avenida 5 de febrero de la capital queretana, después de que este jueves le fuera notificada su salida a través de un oficio.
Ruíz López agradeció el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo al frente de esta delegación y pidió el respaldo para el próximo delegado que tomará funciones, dijo, a partir del próximo miércoles 7 de febrero.
“Les pido que reciban bien al nuevo delegado, que lo apoyen y que le den todo su respaldo para que las obras, los trámites y todo se den con facilidad y él pueda tener una buena gestión”, indicó.
A espera de que se haga oficial la llegada de Fabián Bernardo García Olvera como nuevo delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruíz destacó la trayectoria que tiene dentro de este organismo público.
“Él es una persona que ya está en el Instituto. Ha trabajado ahí por muchos años, sabe muchas cosas y seguramente aprenderá mucho de ustedes como yo aprendí”, añadió.
Consideró que su responsabilidad al frente de esta delegación fue “el trabajo más bonito que he tenido y me voy muy contento de todos los logros”, no obstante aceptó que aún hay muchos retos por alcanzar.
Manuel Ruíz López asumió el cargo en marzo de 2016, quien llegó en sustitución del Ernesto Luque Hudson después de haber sido asignado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) delegación Querétaro en enero de ese mismo año.
De acuerdo al perfil de LinkedIn del que será el nuevo delegado del IMSS en Querétaro, Fabián Bernardo García Olvera se desempeñaba como Coordinador Administrativo en la Dirección de Prestaciones Médicas en el instituto, en el que ha trabajado durante poco más de 16 años.
bft