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El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció el trabajo del personal especializado que brinda atención a la ciudadanía en temas relacionados con los síntomas de Covid-19, a través del call center.
En el recorrido, el gobernador reconoció su labor al estar en uno de los frentes donde se da atención a la ciudadanía; agregó que es un papel muy importante el de orientar a la gente ante la ola de desinformación que hay.
Además, interactuó, en videollamada, con la señora María Luisa, quien en esos momentos era dada de alta por el médico especialista y quien le expresó su agradecimiento por poner a disposición de la sociedad esta línea de apoyo para resolver dudas y obtener un diagnóstico.
¿Cuando inició operaciones el Call Center?
El call center se puso en funcionamiento el 21 de marzo de 2020 y quienes hoy laboran en este centro han sido pilar de la gestión de la pandemia en Querétaro, informó el gobernador.
“Su mérito es enorme, contra todas las adversidades, han sabido adecuarse para responder a los ciudadanos; para escuchar, tranquilizar, dar respuesta, certeza y acompañamiento”, destacó.
Domínguez Servién, manifestó que, ante una crisis de esta magnitud, lo más importante es contar con las personas; además, los médicos que han pasado por estas líneas y que hoy siguen atendiéndolas han sido esa voz, esa guía y esa respuesta que se grabará por siempre en la memoria de las familias queretanas.
“Vine a escucharlos y decirles gracias de todo corazón, por su servicio a Querétaro. Gracias por su voluntad, paciencia, generosidad y perseverancia. Gracias por estar a la altura de este reto histórico, cuenten conmigo”, expresó.
Comunícate al 442 101 5205
El call center, puesto a disposición por el gobierno estatal, funciona las 24 horas, con el número 442 101 5205, a través del cual se brinda orientación médica y sicológica sobre el Covid-19. En este centro de atención la ciudadanía puede consultar acerca de sus síntomas, incluso obtener un diagnóstico sobre alguna enfermedad respiratoria.