El Fiscal General del estado informó que el caso del ataque al bar Los Cantaritos, avanza en la fase de investigación complementaria, con dos personas detenidas que actualmente están vinculadas a proceso.
Lee también: Interpol busca a sujeto clave en ataque al bar “Los Cantaritos”
El fiscal Víctor Hernández detalló que el tribunal otorgó un plazo de tres meses para recabar más elementos que fortalezcan la acusación contra los imputados. Destacó la colaboración de instancias nacionales e internacionales, incluyendo fiscalías de otros estados, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad del Gobierno Federal e incluso la Interpol, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión contra una tercera persona involucrada.
Respecto al móvil del ataque, el fiscal confirmó que la agresión fue directa y dirigida a un objetivo específico, información que coincide con declaraciones del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien señaló que el hecho estuvo relacionado con un conflicto entre células criminales.
Te podría interesar: Bar “Los Cantaritos” podría ser clausurado de forma permanente
Las autoridades seguirán con las investigaciones y aseguraron que el caso es prioritario para esclarecer los hechos y garantizar justicia a las víctimas.