El Banco del Bienestar abrió una convocatoria de trabajo para encontrar ejecutivos de sucursal y auxiliares de sucursal o cajeros.
Si eres habitantes del estado de Querétaro, hay vacantes en el municipio de Querétaro, Colón, San Juan del Río, Tolimán, Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes, Arroyo Seco y Pedro Escobedo.
Entre los requisitos principales, se encuentran la honestidad y vocación de servicio, según la institución. Sin embargo, hay otras especificaciones que te dejamos a continuación.
Generalidades
- Mayores de 18 años
- Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del Banco
- Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco
Escolaridad
- Bachillerato, Carrera Técnica Económica Administrativa, o Licenciatura, preferentemente conocimientos en áreas económicoadministrativas, contabilidad, manejo de computadora, correo electrónico, Excel y Word
- Conocimiento de la(s) Lengua(s) originarias de la región, en caso de que aplique
Experiencia mayor a 1 año en
- Manejo de efectivo
- Atención al cliente
- Áreas de promoción Competencias (habilidades-destrezas):
- Honestidad, ética y apego a normas
- Conocimiento e interés por la comunidad
- Vocación de servicio y amor al pueblo
- Orientación a resultados
- Logro de objetivos
- Saber trabajar bajo presión
- Negociación
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Tolerancia
Generalidades
- Mayor de 18 años
- Preferentemente, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal donde se ubica la vacante
- Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
- Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco del Bienestar
- Escolaridad:
- Secundaria o Bachillerato concluido
- Conocimientos en: temas administrativos, computación, correo electrónico, Word y Excel
- Lengua(s) originaria(s) de la región, en caso de que aplique
Preferentemente experiencia mínima de un año en:
- Manejo de efectivo
- Atención al cliente Competencias (habilidades-destrezas)
- Honestidad, ética y apego a normas
- Conocimiento e interés por la comunidad
- Vocación de servicio y amor al pueblo
- Orientación a resultados
- Logro de objetivos
- Saber trabajar bajo presión
- Negociación
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Tolerancia
- Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
- Acta de nacimiento
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
- Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
- Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
- Último comprobante de estudios
Toda la documentación requerida deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada al Banco del Bienestar a través de su Bolsa de Trabajo, a la que puedes ir aquí. Además, se debe descargar aquí la guía del aspirante, que es el proceso de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación y contratación de personal para nuevas sucursales del Banco del Bienestar.
El Banco del Bienestar aclaró que para todo este procedimiento no pide exámenes de no gravidez (no embarazo) y VIH/ SIDA como requisitos de contratación.