El call center de la oficialía mayor del gobierno de Querétaro atendió durante 2024 un total de 200 mil 557 llamadas ciudadanas, al 15 de diciembre.

La dependencia estatal explicó que los apoyos que se dieron vía telefónica fueron a través de orientación sobre trámites, programas y servicios que se otorgan por parte del Poder Ejecutivo del estado; sin embargo, también se amplía información básica de otras instituciones y dependencias, así como de diferentes niveles de gobierno, cuando se requiere.

“El personal del call center cuenta con los conocimientos necesarios y actualización de información para poder aportar al ciudadano una respuesta con la que pueda resolver 100% una duda, facilitar un trámite o un procedimiento. Queremos ampliar las posibilidades para que las personas tomen decisiones oportunas que beneficien su calidad de vida”, dijo el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza.

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El centro opera mediante llamada telefónica, chat, correos y buzones, plataformas por las que se da respuesta al ciudadano, se actualizan datos y se realizan servicios de cobranza para las dependencias del Poder Ejecutivo del estado que así lo soliciten.

Quien requieran información de la administración estatal puede llamar al 4422117070 y 8002372233, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

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