Grupo Supraterra se convirtió en modelo y pionero en el estado, al certificar y licenciar a agentes inmobiliarios, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (Icateq).

Con más de 20 años de ser el principal proveedor de reserva territorial para quienes han buscado y detonado proyectos inmobiliarios de éxito, Grupo Supraterra volvió a marcar nuevamente tendencia y liderazgo como empresa desarrolladora, al recibir la primera certificación para capacitar y licenciar a sus equipos de agentes inmobiliarios por parte del gobierno de Querétaro y el Icateq, convirtiéndose en la primera y única empresa en contar con esta licencia en cumplimiento de la ley reguladora de agentes.

Fue el secretario estatal de Educación, Alfredo Botello Montes, quien en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién realizó la primera entrega de certificados y licencias para agentes inmobiliarios de Querétaro, teniendo como escenario uno de los más espectaculares conceptos de vivienda y comunidad planeado, como lo es Zibatá. En el evento, el servidor estuvo acompañado por Ulises Gómez de la Rosa, director General del Icateq.

El representante del Ejecutivo reconoció la trayectoria del grupo inmobiliario y el interés que este tiene por profesionalizar a sus equipos, a fin de dar credibilidad y certeza jurídica a quienes invierten en sus proyectos. El director del Icateq dijo congratularse al considerar la importancia de la capacitación y excelencia para seguir haciendo de esta empresa el grupo más importante como lo es hasta ahora en el estado.

Grupo Supraterra marca, y seguirá marcando, tendencia en la conceptualización de proyectos residenciales bajo el concepto de “bancos de tierra” y comunidades planeadas y saludables, contando ya con 30 agentes certificados y licenciados como parte de esta fuerza de ventas profesionalizada y capacitada en su primera generación, para atender a compradores de vivienda y terrenos en desarrollos importantes para el progreso y proyección del estado como Nuevo Refugio, El Refugio, Zákia y Zibatá, con más de 600 hectáreas vendidas en donde existen hoy más de 16 mil viviendas habitadas.

De igual forma, se informó que gracias a esta constante desarrollo y capacitación dentro del grupo, complejos como el de Zibatá han crecido exponencialmente de 12% a 18% al año en sus plusvalías, ofreciendo al comprador una gama de opciones atractivas en un novedoso concepto habitacional.

También destacaron el tiempo récord de venta en el desarrollo Zákia, que vendió 90% de sus viviendas en menos de 18 meses, destinando más de un millón 300 mil metros cuadrados en proyectos residenciales y 155 mil metros cuadrados para uso comercial, haciendo de este concepto uno de los más atractivos para el estado.

Asimismo, se dio a conocer que el Nuevo Refugio se encuentra con un avance de 35% en obras de urbanización, en tanto que El Refugio se encuentra 100% vendido, con 6 mil 846 casas habitadas y 20 mil 538 habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS