El ayuntamiento de Corregidora aprobó el acuerdo para el proceso de conversión de Instituto Municipal de la Mujer a secretaría y centralizar sus funciones a la administración municipal.
El alcalde Roberto Sosa resaltó que con la aprobación del acuerdo se cumple el compromiso de darle más fuerza, presencia, estructura y más presupuesto a esta dependencia para continuar con proyectos en beneficio de las mujeres.
“Yo estoy seguro que cuando una mujer está bien, está bien su entorno, está bien su casa, está bien el municipio, estará bien el estado de Querétaro y —sin duda— estará bien México, y para esto fue esta decisión, lo cual yo les agradezco mucho y seguiremos viendo por ellas y tomando decisiones para que ellas estén cada vez mejor”, puntualizó.
En la sesión entregó reconocimientos a funcionarios de su equipo de trabajo, a quienes les agradeció por su estrega, profesionalismo y compromiso y les deseo el mayor de los éxitos.
“Soy un convencido y creo en los equipos. Ustedes decidieron el rumbo de este municipio y ahí están los resultados, pero esto no hubiera sido posible sin funcionarios como los que tenemos”.